¡Comparte!

En cumplimiento a la Política de Igualdad Laboral y No Discriminación del Ayuntamiento de Puebla, el Gobierno Municipal que preside Eduardo Rivera Pérez, reconoció el trabajo y dedicación del personal que día a día atienden con responsabilidad los reportes de la Línea de Atención Ciudadana 072.

Se trata de un grupo de mujeres y hombres que –en palabras de Liliana Ortiz, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF— reflejan valores esenciales del servicio público: unión, entrega, comunicación asertiva y humanismo, por ello aplaudió el desempeño profesional que principalmente ejecutan personas con discapacidad y adultas mayores.

“Les damos las gracias a ustedes porque nos permiten ser un gobierno incluyente, en un área que logra contener al ciudadano, poniendo la mejor cara y voz de este gobierno”, expresó Liliana Ortiz, quien además puso a disposición los servicios de terapia asistida con canes para atender el desgaste emocional del personal.

También Bernardo Arrubarrena García, Secretario de Administración y Tecnología de la Información, resaltó el profesionalismo del personal que integra el centro de atención 072, pues reconoció que “no todos los días es fácil levantarse, lidiar con quejas mientras mantienes un buen trato y buscas soluciones”.

En ese mismo sentido, señaló que se implementaron condiciones laborarles para una operatividad incluyente, con especial énfasis en su movilidad y productividad, a fin de mantener en todo momento una cultura de respeto, integración y solidaridad.

Finalmente, a nombre de las y los compañeros que integran el Centro de Atención ciudadana 072, Víctor Hugo Hernández Juárez celebro la inclusión y el respaldo que les han dado desde el Gobierno Municipal, en especial desde el SMDIF para ser tomados en cuenta y dignificar su labor como servidores públicos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México