¡Comparte!

 Una pareja de motociclistas resultó herida luego de que derraparan y cayeran a un desnivel cuando circulaban sobre la carretera Estatal Vicente Guerrero-Azumbilla.

El accidente ocurrió a la altura del paraje denominado “El Champiñón” del municipio de Nicolás Bravo.

De acuerdo con el reporte el accidente se registró luego de que la pareja de motociclistas circulaban a exceso de velocidad.

Ambos motociclistas circulaban con dirección al municipio de Vicente Guerrero, y al llegar a la citada dirección tomaron una curva a exceso de velocidad y perdieron el control de la motocicleta.

Se accidenta pareja de motociclistas en Azumbilla
Policía Municipal ayudando a los accidentados. Creditos: Especial

Tras la salida del camino resultaron ambos lesionados. Fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de Chapulco al hospital General de Tehuacán para su atención médica.

Los lesionados, dijeron ser oriundos de Tehuacán, Puebla. 

Una vez que las autoridades municipales tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas remolcar las motocicletas y fue envida al corralón oficial para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este accidente ocurrió en la misma zona donde murieron siete personas en la volcadura de un vehículo en el que viajaban migrantes de Cuba y Honduras a la altura de Cañada Morelos, en Puebla.

Inicialmente se plantearon once heridos de los cuales seis al menos habrían fallecido. Entre los fallecidos se encontraban 4 menores de edad y 2 adultos. La mayoría de los heridos eran menores de edad.

El accidente ocurrió la noche del viernes 12 de agosto pasando la zona del paraje “La Cuestecilla” en la carretera federal 144 El Seco-Azumbilla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...