¡Comparte!

La localidad de San Miguel Espejo en Puebla, se ha convertido en un tiradero de cadáveres, ya que por la falta de vigilancia y la ausencia de patrullas, dejan los cuerpos en las madrugadas sin que nadie lo note.

El inspector de la demarcación, Adrián Flores Zepeda, afirmó que la zona no cuenta con vigilancia de ningún tipo. Además no hay patrullas o policía estatal ni municipal.

Por lo que, por las madrugadas alrededor de las dos y tres de la mañana, se han detectado personas que llegan a la demarcación únicamente para dejar cuerpos.

Además de la falta de vigilancia, en San Miguel Espejo, se tiene un problema con el alumbrado público, ya que este también es factor para este tipo de delitos.

No tenemos vigilancia, nos han venido a tirar los cuerpos a partir de la madrugada, dos tres de la mañana y nadie se da cuenta y nadie ve entonces si carecemos de la vigilancia, no tenemos patrullas, no tenemos nada, estamos abandonados vienen los tiran y se van”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Flores Zepeda precisó que el tiradero de cadáveres se ha presentado en los últimos meses de 3 a 4 veces al mes, y que se desconoce si tienen relación con bandas delictivas.

Asimismo, dijo que los cuerpos no son de personas originarias de la localidad, sino que solo vienen a dejarlos sobre la carretera a Chachapa-San Miguel Espejo.

Afirmó que apenas el pasado viernes 27 de mayo se tuvo una movilización policíaca en la localidad, debido a que buscaban a cinco personas desaparecidas, pues saben que ahí es donde los van a tirar.

El inspector de la demarcación aseguró que ya ha enviado varias solicitudes al Ayuntamiento de Puebla para que intervengan con policías municipales y que reparen las luminarias, y seguirán buscando respuesta.

Otros delitos dentro con incidencia en San Miguel Espejo 

El inspector de San Miguel Espejo, Adrián Flores Zepeda precisó que también en la demarcación se presentan otros delitos como robo de autos, de ganado y asaltos a transporte público.

Estos delitos van en aumento debido a la ausencia de seguridad, aunque su incidencia es menor.

Inspectoría de San Miguel Espejo en Puebla se ha convertido en un “tiradero de cadáveres”.

Te puede interesar: Madre e hija asesinadas eran de la Ciudad de México; las abandonaron en San Miguel Espejo

Hot Sale Estrella Roja