¡Comparte!

Un joven de 26 años de edad fue ejecutado por sicarios cuando salió de su domicilio en Los Reyes de Juárez. Un posible ajuste de cuentas sería una de las líneas de investigación.

El hombre ejecutado por sicarios se identificó como Higinio T. L., de 26 años, los hechos ocurrieron minutos después de las nueve de la noche en el municipio de Los Reyes de Juárez

Salió de su casa en Los Reyes de Juárez pero a unos metros sicarios lo ejecutaron
Cuerpo cubierto con una manta. Creditos: Especial

Los vecinos alertaron al número de emergencias 911 que en la junta auxiliar de Benito Juárez había una persona inconsciente lesionada por impactos de proyectil de arma de fuego.

Los elementos de la Policía Municipal de Los Reyes de Juárez y paramédicos de la demarcación, avanzaron hasta la calle 4 Sur, en la Sección Segunda de la avenida Principal de la junta auxiliar de Benito Juárez.

Cuando llegaron se encontraron con un hombre inconsciente. Y al revisarlo ya no contaba con señales de vida.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La zona se acordonó y resguardada hasta que el Ministerio Público realizó las diligencias de levantamiento de cadáver.

Vecinos informaron que todos los días salía de su casa por la noche por un cigarrillo, después de unos minutos regresaba.

Según sus familiares, el joven se dedicaba a la fabricación de figuras de yeso, pero esta tarde un grupo de sujetos desconocidos lo atacaron a disparos hasta que le quitaron la vida.

La violencia en Los Reyes de Juárez

Es importante recordar que desde hace meses en la cabecera municipal de Los Reyes de Juárez temen que continúen los actos de violencia ya que el Ayuntamiento se niega a realizar patrullajes de la Policía Municipal.

La preocupación llegó a tal grado que se creo un grupo de autodefensas que realiza rondines por la población de Los Reyes de Juárez.

Además, se instauró un toque de queda a las 11 de la noche sacando a aquellos que sean ajenos a la junta auxiliar.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México