¡Comparte!

En la Avenida Juárez de Puebla sobre la banqueta se logran ver varios registros de drenaje sin tapa, llevan apenas algunos días. La mayoría son robados como otros elementos de mobiliario urbano.

Hasta el momento, las autoridades municipales no han solucionado este tipo de problema. Por lo que se corre peligro que con las lluvias. O en las noches, que hay poca luz vecinos de la zona temen que alguien caiga en uno de estos hoyos a ras de suelo.

Roban tapas de registro de agua en la Avenida Juárez de Puebla
Registro sin tapa sobre banqueta.

Quienes caminan seguido en esta zona, logran sortear los espacios que dejan las tapas de registro en la Avenida Juárez de Puebla.

Pero algunos de los que caminan por estas calles y van distraídos, corren el peligro de hacer en uno de estos registros son tapa.

Roban tapas de registro de agua en la Avenida Juárez de Puebla
Registro sin tapa sobre vialidad.

El robo de estas tapas de acero de carbón es común en diversas zonas de la ciudad. Esto ha ocasionado que varios conductores sufran accidentes, sin embargo, pese a que se encuentran constantemente reponiéndolas, las vuelven a hurtar.

Los registros sin tapa se localizan en las banquetas de la Avenida Juárez entre la 19 y 21 sur, pero en calles aledañas también se las han llevado.

Roban tapas de registro de agua en la Avenida Juárez de Puebla
Registro sin tapa sobre banqueta.

Algunas de ellas, se encuentran sobre el arroyo vehicular y algunos automovilistas ya han terminado con averías en sus vehículos.

Las autoridades de Puebla, entre 5 y 10 registros sin tapas por semana, los colocan y los vuelven a robar en la Avenida Juárez y otras zonas.

Recientemente, se denunció el robo de otros elementos de mobiliario urbano colocado con fines turísticos.

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez confirmó el robo de la escultura de unas alas que adornaban la Calle de los Dulces en el Centro Histórico de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El alcalde indicó que esta no es la primera vez que se registra una situación así. Al recordar que después de rehabilitar los parques del municipio, se presentan daños como grafitis y otros robos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP