¡Comparte!

Ante decenas de personas, Rebeca Sánchez Gonzalez, titular del DIF Municipal de Tepeaca rindió su segundo informe de actividades.

En el evento estuvo presente el Presidente del municipio, Pepe Huerta Espinoza, y parte de los regidores del ayuntamiento.

La titular del DIF Municipal de Tepeaca subrayó que durante estos dos años de gestión se han entregado más de 21 mil apoyos alimentarios a la gente más vulnerable.

Durante el segundo informe de trabajo de Rebeca Sánchez, junto al presidente municipal de Tepeaca, se inauguró la placa en las instalaciones del DIF municipal.

De igual forma, expuso que han realizado cuatro mil 200 sesiones de terapias y talleres los cuales han beneficiado a más de cinco mil familias de Tepeaca.

Mencionó que son más de 22 mil 500 terapias musculares a ciudadanos tepeaqueses. Al igual, entregaron sillas de ruedas y aparatos ortopédicos y auditivos, beneficiando a mucha gente con discapacidades.

En este punto, Rebeca Sánchez agradeció a la Presidenta Estatal del DIF, Gaby Bonilla Parada, la entrega de estos aparatos médicos.

De la misma manera, enfatizó que se ha apoyado a más de diez mil personas mediante la campaña de prevención de violencia familiar. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Asimismo, las conferencias impartidas en los Día Naranja han beneficiado más de 35 mil mujeres del municipio.

Rinde su segundo informe la titular de la DIF Municipal de Tepeaca
Rebeca Sánchez Gonzalez y el Presidente municipal. Creditos: Especial

El DIF de Tepeaca prioriza a los abuelitos 

Rebeca Sánchez indicó que en su gestión una de sus prioridades son los adultos mayores por lo que aseguró que más de 120 abuelitos han sido beneficiados con tarjetas de Bienestar.

Por otra parte, expuso que el DIF Municipal de Tepeaca es un faro de luz con esperanza. Tiene como enfoque brindarle atención a todos los pobladores.

Ante ello, anunció que el DIF abrió espacios y habitaciones que cubren las necesidades básicas para aquellas personas que estén sufriendo algún maltrato.

De la misma forma, detalló que los programas alimentarios han logrado beneficiar a más de siete mil familias tepeaqueses. Esto debido a los 54 desayunadores esparcidos en todo el municipio.

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.