¡Comparte!

¡Otra denuncia más! Ahora se reventó la tubería de agua caliente en el Hospital de la Margarita. A través de unas imágenes y videos que circularon en redes sociales, se puede ver el momento cuando las tuberías del nosocomio se estallan en la zona de la cafetería. Esto pudo causar un accidente.

El IMSS de La Margarita sumó una nueva denuncia por sus instalaciones poco seguras. El 17 diciembre a las 8:45 horas, personal médico captó el momento cuando una tubería de agua caliente se reventó el área del comedor.

Se revienta tubería de agua caliente en el Hospital de la Margarita en Puebla
Así se vio la cafetería del Hospital La Margarita luego de la explosión de tuberías.

Afortunadamente no había personas cerca del lugar donde se dio la fuga. Sin embargo, puso en alto riesgo a los comensales, por lo que personal médico de inmediato pidió pronta atención.

Se revienta tubería de agua caliente en el Hospital de la Margarita en Puebla
Así se vio la cafetería del Hospital La Margarita luego de la explosión de tuberías.

En las imágenes se puede ver cómo, después de la explosión de la tubería, el humo del agua caliente está empapando los vidrios de la habitación, mientras el agua cae al suelo comenzándose a esparcir por toda la cafetería del Hospital de la Margarita.

Se rompen las tuberías de agua caliente en el hospital de La Margarita del IMSS.

IMSS La Margarita y sus pésimas instalaciones

Cabe mencionar que esta no sería la primera ocasión que el hospital de La Margarita resalta por sus deficientes instalaciones. Hace unas semanas un bebé recién nacido sufrió una caída a causa de un hoyo en el piso.

El diputado Mario Riestra denunció y exhibió a través de su cuenta de Twitter el mobiliario en mal estado y la falta de personal capacitado en el hospital. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, las autoridades correspondientes siguen sin atender los desperfectos de las instalaciones médicas, causando un sin fin de denuncias que simplemente quedan en el olvido. Entre las quejas de los pacientes han resaltado los elevadores sin funcionar, el pésimo servicio del personal, las filas interminables para recibir atención médica, entre otras cosas.

A esto se suma que, desafortunadamente, el IMSS de La Margarita junto con el de Tehuacán son los más saturados en Puebla. De acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud federal, estos dos hospitales del IMSS son los únicos en Puebla que tienen una ocupación del 100 por ciento de camas en general. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP