¡Comparte!

El retraso en la implementación de más puntos wifi en la ciudad de Puebla se debe al cambio que hubo en la empresa que ofrece el servicio, informó el alcalde, Eduardo Rivera Pérez.

El presidente municipal aseguró que ya se tiene un 90% de los puntos operando. Lo que equivale a 400 ya establecidos dentro de toda la ciudad.

El 10% faltante equivale a la implementación de 100 puntos wifi que estarían ubicados en parques nuevos. El cambio de empresa que ofrece el servicio se realizó al inicio de la administración de Eduardo Rivera, cuando se emitió una licitación y la empresa ganadora fue Teléfonos de México (Telmex).

Prácticamente ya tenemos un 90% de ellos operando de 400 que estaban establecidos, tenemos 100 más que se van a ingresar en parques públicos nuevos, pero tenemos un 90% que ya prácticamente estamos alcanzando el 100%, y la razón de la merma de ese 10% es porque hubo un cambio de empresa que venía ofreciendo el servicio, al hacer el traslado a la empresa Telmex, que ganó la licitación, hubo mutación y ajustes”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El edil capitalino dio a conocer recientemente que también tiene contemplado implementar puntos wifi en parques públicos, unidades habitacionales y mercados municipales. Privilegiando el servicio en lugares con mayor número de población en la ciudad.

Eduardo Rivera aprovechó para llamar a la ciudadanía a reportar cualquier deficiencia en el servicio de internet de estos puntos. Ello con la finalidad de exigirle a la empresa que cumpla con el servicio.

Cualquier ciudadano que tenga alguna deficiencia hágalo saber para insistir a la empresa que brinda el servicio”.

Implementación de nuevos puntos wifi en Puebla se retrasa por cambio de empresa.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP