¡Comparte!

Luis Flores Fierros es el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula. 

Los mandos fueron informados esta mañana por parte del presidente de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino.

En el pase de lista les fue presentado Luis Flores Fuerros, quien principalmente se ha desempeñado en áreas federales de Seguridad. Como la Policía Federal de Caminos y recientemente la Guardia Nacional.

Ayer por la noche, Víctor Ávila entregó su renuncia de manera voluntaria y por así considerarse a sus intereses. 

El mando policial de San Andrés Cholula sale para agregarse a un equipo político rumbo a las elecciones del 2024 para proponer la plataforma de seguridad. 

Sin embargo, el nuevo mando de San Andrés Cholula ha sido cuestionado por algunas irregularidades. Principalmente un caso de acoso sexual que se dio a conocer a nivel nacional. 

Denucia contra Luis Flores por acoso sexual

El 14 de agosto del 2018 publicó la denuncia de María de los Ángeles N., policía tercero, con siete años de servicio en ese entonces. La uniformada denunció un supuesto acoso y asesiones de Luis Flores Fierros. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En ese entonces, Luis Flores Fierros era comisario de la Policía Federal. El 11 de mayo del 2018 en su oficina le hizo una oferta de trabajo.

Me dice que vamos a trabajar muy bien. Yo le pregunto: ¿De qué forma? Él me dice, vas a ser mi asistente, cuando yo llegue me vas a atender. Estoy yo sentada, gira, se pone enfrente de mí, me pone la mano en el hombro”. 

El relato de María de los Ángeles N. se tornó aún peor:

“Me empieza a apretar y en el momento en que me dice: ¿Qué tal eres para el sexo oral? Baja la mano y me presiona el seno”.

El caso fue publicado por Excélsior, sin embargo varios medios nacionales lo retomaron. 

Hasta el momento se espera a que Edmundo Tlatehui Percino confirme la llegada del nuevo mando en rueda de prensa.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...