¡Comparte!

Víctor Ávila Andrade es formalmente el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Este viernes en Sesión Ordinaria de Cabildo encabezada por el presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino, se designó Víctor Ávila Andrade como Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula informó que Víctor Ávila fue nombrado por unanimidad de votos de los regidores del Ayuntamiento.

En el mes de diciembre PÁGINA NEGRA informó que el anterior secretario de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, Humberto Rivera García, abandonó el puesto y lo nombraron como encargado de despacho Víctor Ávila Andrade.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La designación prácticamente se adelanto en entrevista por el propio presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino. Quien informó que Rivera dejó el cargo porque “participaría en un proyecto”, aunque no dio más detalles.

¿Quién es Víctor Ávila Andrade?

Víctor Ávila Andrade ha tenido experiencia en otros municipios como Puebla, el propio municipio de San Andrés Cholula.

Al respecto el alcalde Edmundo Tlatehui Percino rescató sobre Ávila Andrade su experiencia en la zona. Y que será su desempeño el que determine si deja de ser encargado de despacho y formalmente se le confirma como nuevo titular.

Recientemente el presidente municipal Edmundo Tlatehui participó con Víctor Ávila en la inauguración de los trabajos de rehabilitación del Stand de Tiro en el Complejo de Seguridad Pública Municipal.

El espacio permite preparar de mejor manera a las y los policías municipales en el manejo eficiente de armas de fuego. Así como actualizar técnicas de tiro en entorno seguro. Además, se emplea para reforzar los protocolos de actuación y el dominio de las técnicas de arme y desarme.

Cabe señalar que con el stand de tiro, San Andrés Cholula se convierte en el primer municipio del estado de Puebla en contar con un recinto de estas características para la práctica de tiro real.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...