¡Comparte!

El Ayuntamiento de Puebla dio el banderazo para comenzar con la rehabilitación de la avenida Camino Nacional, perteneciente a la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, beneficiando a más de 25 mil personas y costará 15.4 millones de pesos.

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez mencionó que, con la inversión de 15.4 millones de pesos, se ocupará material de concreto hidráulico, para el que Camino Nacional dure más de 20 años.

Explicó que esta obra abarca más de 12 calles, lo equivalente a 8 mil 510 metros cuadrados. Detalló tambiénn que corregir el rumbo de la ciudad no es solamente realizar obras en el Centro Histórico, también trabajar en diferentes colonias de la ciudad.

José Enrique Matamoros, presidente auxiliar de la Romero Vargas, aseguró que Camino Nacional es una de las segundas vialidades más transitadas de la localidad. Y festejó que finalmente se rehabilite la avenida, ya que desde hace 24 años no se le había brindado ningún tipo de mantenimiento.

Al evento también asistió la regidora Gabriela Ruiz Benítez, quien aplaudió el compromiso del Ayuntamiento de seguir trabajando para las y los poblanos, pues con la entrega de estas obras se  mejora la calidad de vida de muchos ciudadanos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otras obras entregadas en esta junta auxiliar

A principios de este mes, el Ayuntamiento de Puebla entregó la rehabilitación de un parque  en Romero Vargas. Vecinos habían mencionado que este lugar se había convertido en un botadero de basura.

El parque ahora ya cuenta con áreas verdes, aparatos de ejercicio y juegos entre otras remodelaciones que se le hicieron a este lugar.

Para este espacio, el Ayuntamiento realizó una inversión de 5 millones de pesos y además se instalaron luminarias nuevas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP