¡Comparte!

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó mil 328 uniformes a trabajadores del Sindicato Benito Juárez.

Durante el evento, el presidente municipal reconoció el trabajo de los sindicalizados en la mejora de la ciudad.

Asimismo, Eduardo Rivera señaló que la entrega de uniformes a trabajadores del Sindicato Benito Juárez forma parte de uno de sus compromisos de camapaña.

También señaló que, en su administración, sin violar la autonomía sindical, existe un lazo con los trabajadores del gremio Benito Juárez.

Asimismo, el dirigente del Sindicato Benito Juárez, Gonzalo Juárez Méndez destactó la buena relación que existe con las autoridades del municipio. 

Además, el dirigente reconoció la apertura al diálogo del presidente Municipal en la revisión contractual del 30 de abril.

Algunos elementos que componen los uniformes que las autoridades del ayuntamiento entregó a los sidicalizados son los siguientes: Camisas, chalecos, chamarras y pantalones. 

Solicitó nuevas plazas

El pazado 31 de enero, CENTRAL informó que Gonzalo Juárez solictó la apertura de 100 bases para el sindicato Benito Juárez.

El lider sindical declaró que en la administración de Claudia Rivera se entregó esa misma cantidad de bases pero con irregularidades. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otra parte, el sindicato informó que los trabajadores con covid pudieron regresar a sus labores despúes de 15 días si no mostraban alguna sintomatología. 

Además, Gonzalo Juárez comunicó que desde el inicio de la pandemia, 43 sindicalizados murierion por covid. 

Robo en las intalaciones del sindicato Benito Juárez

El 21 de octubre del 2021, un Juez de Control calificó como legal la detención de 20 personas que causaron daños y robo en las instalaciones del sindicato Benito Juárez. 

Por aquellos actos, las autoridades detuvieron a 16 hombres y cuatro mujeres, personas que trasladaron al Centro de Reinserción Social de San Miguel. 

Por la detención de las 20 personas, un grupo de personas organizaron manifestaciones para que los liberaran.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México