¡Comparte!

Priorizando   los servicios básicos para los habitantes del Municipio se llevó a cabo con un banderazo dado por Nacho Mier el arranque de obra de la rehabilitación del puente de Valle de Sol.
Colonos, agradecieron que tomen en cuenta a Valle del Sol que ha sido olvidado por muchos años, invitando a la unidad para mejorar su comunidad trabajando juntos Gobierno y ciudadanía.
Mier mencionó que antes que nada se debe regularizar el predio que ocupa Valle del Sol, realizando un diseño jurídico para acreditar la propiedad de sus bienes inmuebles que compraron y así obtener sus escrituras.
El puente será digno para su uso, beneficiando a las y los vecinos, el Presidente Municipal mencionó que siempre estará atento ante cualquier situación o necesidad de Valle del Sol y realizando más acciones en favor de las y los habitantes de la comunidad, muestra de ello es este arranque de obra y la colocación de la alarma vecinal la semana pasada.
El Ayuntamiento tiene la visión de mejorar cada espacio en beneficio de los habitantes, generaciones presentes y futuras.


BonoBus BUAP