¡Comparte!

Hoy 5 de mayo se llevó a cabo la ceremonia cívica y el desfile conmemorativo de la batalla de Puebla en su 160 aniversario, donde varios ciudadanos tecamachalquenses se dieron cita en el zócalo del municipio.

La ceremonia cívica estuvo presidida por el alcalde municipal Carlos Ignacio Mier Bañuelos y el cuerpo de regidores, después de la ceremonia cívica se llevó a cabo el desfile conmemorativo, donde participaron varias instituciones educativas.

Como la escuela Telesecundaria José  Sevilla Serdán del Barrio de la Villita, escuela Telesecundaria Mariano Matamoros, bachillerato general oficial Frida Kahlo, Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla campus Tecamachalco, Academia Paty, escuela Secundaria General Manuel Ávila Camacho, Centro de Capacitación para el Trabajo Tecamachalco CCTT, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla plantel Tecamachalco, Colegio Unión y Progreso, Instituto Atenas, UNIPUEBLA,  por mencionar algunas instituciones educativas de nivel medio superior y superior.

Éstas galardonaron el desfile con su excelente participación estudiantil, docente y administrativa, cabe mencionar que distintos medios de comunicación estuvieron cubriendo el evento. Después de dos años de confinamiento por el virus COVID-19 volvieron los desfiles con aforo al cien por ciento.

 Sin embargo, aún se deben tomar las medidas pertinentes de sanidad, por supuesto después del desfile, el ejército naranja empezó las labores de limpia en las calles donde pasó el desfile, su loable acción es digna de reconocer al estar presentes antes, durante y después del evento.

20% descuento Puebla  -México