¡Comparte!

El evento fue encabezado por la presidenta municipal Angélica Alvarado y estuvo presente Gabriel Biestro, Secretario del Trabajo. Este día se realizó en el municipio de Huejotzingo la Tercera Feria del Empleo en beneficio de todas y todos los huejotzingas que están en busca de un trabajo.

Durante el evento estuvo presente Gabriel Biestro, Secretario del Trabajo; por lo que la presidenta municipal Angélica Alvarado Juárez agradeció el trabajo de la dependencia. “Agradezco mucho el apoyo de la Secretaría que encabeza por traer este tipo de actividades a nuestro municipio y acercar más ofertas de trabajo para nuestra gente, igualmente agradezco todo el apoyo de los representantes del Servicio Nacional de Empleo Puebla por su valiosa colaboración”, comentó Alvarado.

El evento permitió que varios vecinos de Huejotzingo se vean beneficiados por la Bolsa de Trabajo, apoyando también a las empresas a encontrar trabajadores y mano de obra de calidad. “Me da mucho gusto que nuestros ciudadanos tuvieran una gran participación en esta jornada, ya que es más amplia las posibilidades de incorporarse a alguna de esas empresas que ofertan vacantes”.

 Este tipo de eventos se mantendrán de manera consecutiva en Huejotzingo para que empresas locales y los vecinos del municipio puedan reactivarse ahora que la pandemia de COVID-19 comienza a disiparse.

“Reconozco el gran trabajo que realiza nuestra Bolsa de Trabajo Municipal por establecer las estrategias necesarias con empresas locales y del Estado para beneficiar a nuestra gente”, dijo Angélica Alvarado.

20% descuento Puebla  -México