¡Comparte!

Ejecutaron a jóvenes de Coronango en Puebla y los abandoraron en Tlaxcala, así lo informó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Este 12 de mayo, el mandatario mencionó en su rueda de prensa, que según medios informativos, la mamá de los jóvenes confirmó que los tres cuerpos encontrados en Papalotla, Tlaxcala corresponden a Bryan, Adolfo e Israel.

La mamá de los muchachos desaparecidos en Coronango dice que fueron efectivamente ultimados, que son los cuerpos encontrados en territorio del estado de Tlaxcala, dijo el gobernador

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, confirmó que los restos humanos localizados en Tlaxcala, corresponden a los jóvenes desaparecidos en Coronango.

Por su parte, el gobernador dijo que hay indicios de que ejecutaron a los jóvenes de Coronango en Puebla y posteriormente los trasladados a Tlaxcala. Asimismo, aseguró que es un caso que se va a aclarar pronto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Familiares confirman muerte de los jóvenes de Coronango

Como PÁGINA NEGRA informó, amigos y familiares de los jóvenes desaparecidos en Coronango, confirmaron su muerte.

En un inicio, el gobernador de Puebla señaló que los cuerpos localizados en Papalotla, Tlaxcala pertenecían a poblanos pero aún no podía confirmar si correspondían a Adolfo, Bryan e Israel.

El gobernador de Puebla, en su rueda de prensa hablando sobre los cuerpos localizados en Tlaxcala.

Los tres jóvenes desaparecieron el 1 de mayo después asisitir al bar “El 24” que se ubica en la unidad habitacional Misiones de San Francisco, en Coronango.

Te puede interesar: Bar El 24 ligado a narcomenudeo; ahí captaron a desaparecidos de Coronango

20% descuento Puebla  -México