¡Comparte!

Los municipios de Puebla, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, mantendrán una coordinación junto con el gobierno del estado, para inhibir y detectar bandas delincuenciales.

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez aseguró que se está trabajando para detectar las bandas que operan en la zona metropolitana.

El objetivo será poder realizar acciones contra los delincuentes, ya que el edil aseguró que si algo afecta a un municipio afecta a los demás de manera directa.

Arranca la Primera Jornada Metropolitana de Servicios Públicos.

Estaremos los municipios en coordinación con el estado trabajando todos los días, tuvimos una reunión anterior en donde con participación el gobierno del Estado estamos trabajando para detectar las bandas delincuenciales que operan en esta zona metropolitana y hacer acciones de inteligencia para poder agarrar a este tipo de delincuentes y que se vayan de toda lo zona metropolitana”.

Algunos de los delitos que se buscan inhibir en Puebla, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, son el narcomenudeo y robo a transporte público.

Paola Angón da su mensaje en el arranque de la Primera Jornada Metropolitana de Servicios Públicos

Inversión mínima para patrullas y uniformes nuevos

En otro tema, el edil Eduardo Rivera aseguró que la inversión para nuevas patrullas y uniformes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), será mínima debido a que se llevará un proceso de licitación.

Recordó que la pasada administración de Claudia Rivera dejó la mayor parte del parque vehicular destrozado.

Además, los uniformes nuevos para los elementos de la SSC serán adquiridos con una licitación accediendo a un gasto mínimo.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, durante la primera jornada de servicios públicos en la recta a Cholula.

Recuerden que nos dejaron un parque vehicular destrozado, no nos dejaron patrullas entonces realmente la inversión va a ser mínima entonces estamos en este proceso de renovación del parque vehicular, los uniformes también estaremos llevando un proceso de licitación para mandar a hacer esos uniformes entonces el gasto va a ser prácticamente cero”.

Rivera Pérez detalló que las pocas patrullas que quedaron de la pasada administración solo serán modificadas en su imagen. Este proceso será con la finalidad de mejorar la percepción de los cuerpos de seguridad.

BonoBus BUAP