¡Comparte!

Puebla, como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, se engalanó con la visita de Carlos Gaytán, el único chef mexicano en ser acreedor de una estrella Michelín, motivo por el cual recibió del Gobierno Municipal –que preside Eduardo Rivera Pérez– el reconocimiento ‘Visitante Distinguido’.

La entrega de este galardón estuvo a Cargo de Carlos Montiel, Coordinador de las Regidurías, quien celebró que la visita de Carlos Gaytán enfatice el gran valor cultural que la cocina poblana comparte con los representantes culinarios más reconocidos a nivel nacional e internacional.

Carlos Gaytán obtuvo la estrella Michelín por ser un referente excepcional en la esfera gastronómica, con calidad de ingredientes, armonía de sabores, dominio de técnica y gran personalidad como chef. 

Fue así que, uno de los embajadores más importantes de la cocina mexicana recorrió Palacio Municipal en una visita guiada por Fabián Valdivia, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, y Alejandro Cañedo, Secretario de Economía y Turismo, donde tuvo la oportunidad de apreciar la Cédula Real de la Fundación de la Ciudad de Puebla.

También acompañaron la entrega de esta distinción Lucero Saldaña, Secretaria del Ayuntamiento; y Carlos Huerta, Director de Turismo Municipal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México