¡Comparte!

La noche de este miércoles 4 de enero y por segundo año consecutivo, cientos de familias de Puebla capital disfrutaron del tradicional Desfile de Reyes Magos.

Durante la inauguración del evento, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, destacó la presencia de los ciudadanos más importantes: las niñas y los niños. 

Si estamos corrigiendo el rumbo de Puebla es precisamente porque son nuestras niñas y nuestros niños los que nos inspiran, los que nos motivan, los que son nuestra fortaleza”.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Municipal de Puebla, Liliana Ortiz Pérez agradeció la participación de las familias en el desfile para continuar con la tradición anual de Reyes Magos. Al tiempo que las instó a utilizar estas fechas “como pretexto” para unirse y convivir con sus seres queridos.

Gracias de corazón por hacer que está hermosa ilusión, la llegada de los Reyes Magos, se convierta en un pretexto de convivencia, unión y muchísimo amor”.

Por segundo año, niños de Puebla disfrutaron el Desfile de Reyes Magos.

Magia y color se apoderan del Desfile de Reyes Magos en Puebla capital

Desde la 25 Sur y la Avenida Juárez, en Puebla capital, decenas de familias esperaron la tarde de este 4 de enero el inicio del tradicional Desfile de Reyes Magos.

El cual inició en punto de las 18:30 horas con la participación de la Banda de Música de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). La cual escoltaba al primer carro alegórico “Año Nuevo”, que abordó el presidente municipal Eduardo Rivera y su esposa Liliana Ortiz.

Al ritmo de “La Bikina”, integrantes de la Marching Band “Fuego Azteca” del Centro Escolar Gregorio de Gante. Se encargaron de dar paso a las otras 10 agrupaciones como:

  • Banda independiente “Espíritu de Fuego”
  • Marching Band del Instituto Washington, conformada por estudiantes y exalumnos
  • Banda de Guerra “Águilas de Acero”
  • Banda de Guerra de la Escuela Secundaria Técnica Número 2
  • Banda de Marcha “Halcones” de Amozoc, Puebla
  • Marching Band del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE)
  • Marching Band “Auténticos Soles”

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En Puebla, el Desfile de Reyes Magos contó con la participación de 11 carros alegóricos, cada uno con diferentes temáticas. Entre ellas: Navidad Mexicana, Locomotora Fábrica de juguetes, Muñecos de Nieve, Circo Unión y Carruaje de Reyes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.