¡Comparte!

A través de llamada a “CERI-CAS” reportaron que estaban robando dentro de la “Unidad Deportiva Bicentenario”, al llegar al lugar, la persona encargada les dice a los policías que había tres individuos dentro de las instalaciones de la alberca olímpica que no laboran ahí.

Los elementos de Seguridad Pública se dirigieron al área indicada, encontrando a dos masculinos y una femenina intentando desarmar una bomba de agua.

Al preguntarles su nombre dijeron llamarse, Sergio Antonio “N”, Eduardo “N” y María Guadalupe “N”, quienes al realizarles una inspección corporal llevaban:

  • Un tubo metálico de forma cilíndrica.
  • Un objeto de color gris de fierro con la punta aplastada en forma de cincel.
  • Un desarmador con punta de cruz.
  • Un arco con segueta metálico.
  • Un cable de acero envuelto en plástico.

Por lo que, quedaron asegurados por el delito de robo y daño en propiedad ajena en agravio del H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan y fueron llevados a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, les recuerda los números a los que pueden llamar en caso de emergencia: 248 489 2147, 248 102 4110, 248 484 0827.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México