¡Comparte!

Los elementos actuaron conforme a protocolos establecidos a fin de mitigar riesgos para la población. Tras realizar la inspección, se encontró un arma calibre 22, un cuchillo y cargador con un cartucho útil.

Policías municipales de San Pedro Cholula detuvieron a Alfonso “N”, de 21 años de edad, por su probable participación en el delito de posesión y portación de arma de fuego, en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Los elementos atendieron reporte por detonaciones de arma de fuego en la calle 5 de Diciembre y calle Revolución, donde al llegar se percataron de la presencia de un hombre con arma de fuego en la mano, así como dos casquillos percutidos.

Por lo anterior, los uniformados realizaron la intervención efectiva y la inspección correspondiente a fin de evitar algún riesgo; además del arma calibre 22, entre sus pertenencias le fue encontrado un cuchillo de 30 cm de largo, así como un cargador con un cartucho útil.

Derivado de lo anterior, Alfonso “N”, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso para detener a quienes atenten contra la integridad y seguridad de las y los cholultecas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México