¡Comparte!

Si te quedaste sin trabajo, estás buscando empleo o siempre has querido pertenecer a la policía, ¡esta es tu oportunidad!, pues la Policía Auxiliar de Puebla, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lanzó una convocatoria para personal operativo.

Dichos trabajadores se caracterizan por otorgar servicios de vigilancia al sector público y privado, así como la protección a personas, custodia de valores, entre otros.

Hasta el momento, cuenta con 3 mil guardias policiales distribuidos en 10 sectores operativos en la zona metropolitana. Además, tiene nueve delegaciones al interior del estado.

Para las personas interesadas en incorporarse a la Policía Auxiliar de Puebla, la convocatoria dicta que deben cumplir con los requisitos para integrarse al personal operativo:

  • Tener entre 18 y 45 años
  • Acta de nacimiento actualizada
  • Cartilla de servicio militar liberada (hombres)
  • Certificado de secundaria
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Identificación oficial del Instituto Nacional Electoral (INE)
  • Cédula de identificación Fiscal (RFC)
  • Comprobante de domicilio vigente
  • En caso de ser ex militar o expolicía, presentar oficio de baja honorable

Las personas aprobadas contarán con beneficios exclusivos al ser parte de este cuerpo operativo. Tales como: curso de inducción inicial pagado, capacitación, seguro de vida, atención médica, estímulos económicos, aguinaldo, prima y periodo vacacional, entre otros.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En caso de desear más información, las y los interesados pueden acudir a calle de los Palos sin número, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

También pueden comunicarse al teléfono 22 29 44 32 40 (extensión 1605), en un horario de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes.

Con información de Paola Cuautli

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México