Si te quedaste sin trabajo, estás buscando empleo o siempre has querido pertenecer a la policía, ¡esta es tu oportunidad!, pues la Policía Auxiliar de Puebla, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lanzó una convocatoria para personal operativo.
Dichos trabajadores se caracterizan por otorgar servicios de vigilancia al sector público y privado, así como la protección a personas, custodia de valores, entre otros.
Hasta el momento, cuenta con 3 mil guardias policiales distribuidos en 10 sectores operativos en la zona metropolitana. Además, tiene nueve delegaciones al interior del estado.
Para las personas interesadas en incorporarse a la Policía Auxiliar de Puebla, la convocatoria dicta que deben cumplir con los requisitos para integrarse al personal operativo:
- Tener entre 18 y 45 años
- Acta de nacimiento actualizada
- Cartilla de servicio militar liberada (hombres)
- Certificado de secundaria
- Clave Única de Registro de Población (CURP)
- Identificación oficial del Instituto Nacional Electoral (INE)
- Cédula de identificación Fiscal (RFC)
- Comprobante de domicilio vigente
- En caso de ser ex militar o expolicía, presentar oficio de baja honorable
Las personas aprobadas contarán con beneficios exclusivos al ser parte de este cuerpo operativo. Tales como: curso de inducción inicial pagado, capacitación, seguro de vida, atención médica, estímulos económicos, aguinaldo, prima y periodo vacacional, entre otros.
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En caso de desear más información, las y los interesados pueden acudir a calle de los Palos sin número, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
También pueden comunicarse al teléfono 22 29 44 32 40 (extensión 1605), en un horario de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes.
Con información de Paola Cuautli
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