¡Comparte!

Una poblana denunció mediante redes sociales a un hombre por insultarla y golpear su carro, por estacionarse afuera de su local.

En un vídeo que circula en Twitter se observa al sujeto echándole agua al vehículo de la mujer. 

Y gritándole groserías, “Que me ves. Muévete. Grábame, yo también te voy a grabar como la más estúpida que no puede”. 

Posterior a eso ingresa a su negocio de nombre ‘Esperanza’, para peinarse y seguir gritándole groserías: “Sígueme grabando, chingas a tu madre…”.

Poblana denuncia a hombre por insultarla en San Francisco Mayorazgo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El local de chatarra de ubica en la en 11 Sur número 12415 en San Francisco Mayorazgo de la ciudad de Puebla. 

En el lugar se observa que se compra cobre, bronce, laminado y aluminio. Además, a las afueras del negocio se lee: “Dios aborrece las balanzas adulteradas, pero se agrada en el peso exactas”. 

De acuerdo con la publicación de Facebook, el hombre agredió a su cuñada y sobrina menor de edad por estacionarse enfrente. 

Asegura que les gritó: “se salvaron porque llegó mi sobrino”.  

La poblana pide al alcalde, Eduardo Rivera Pérez y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital que tomen cartas en el asunto sobre el hombre que denunció en redes sociales por agredirla por estacionarse frente al local.

Reacciones de los internautas

Los usuarios de redes sociales arremetieron contra el hombre y pidieron a las autoridades competentes “ver de qué privilegios goza ese mentecato”. 

Y una más cuestionó: “Oye no que feo. Espero tu cuñada y tu sobrina estés bien y que las autoridades hayan actuado rápido. 

Cabe enfatizar que los hechos ocurrieron la tarde de este 24 de enero en la ciudad de Puebla.  

En la publicación de Twitter se lee: “Este tipo que trabaja en el negocio “Esperanza” que se ubica en 11 Sur 12415, de San Francisco Mayorazgo. Acaba de agredir a mi cuñada y mi sobrina menor de edad por estacionarse enfrente. “SE SALVARON”, les dice porque llegó mi sobrino 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP