¡Comparte!

Un perro llevó a la casa de su dueño un hueso humano, lo que generó la movilización de elementos de seguridad pública, en el municipio de Atlixco. 

Las autoridades comenzaron una búsqueda en una barranca de la zona para saber si había más restos óseos. 

Durante la mañana de este miércoles 8 de mayo ocurrieron los hechos, en la calle Gardenias, perteneciente a la colonia Los Ángeles. 

Una persona se comunicó al número de emergencias 911 e informó que su perro llevaba en el hocico un hueso que desprendía un fuerte olor fétido. Por lo que sabía si era de algún animal o humano.  

Minutos después, hubo movilización de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en la patrulla P-054. 

Las autoridades confirmaron que se trataba de un hueso humano el que halló el perro; posteriormente, dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación grupo Atlixco. 

Los policías estatales bajaron a la barranca, que está ubicada cerca de la zona, para ubicar más restos óseos. 

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla acudió para comenzar con las diligencias de rigor. 

Se prevé que en las próximas horas haya mayor información para saber si localizaron más huesos o alguna osamenta. 

Hallan osamenta junto al río Atoyac  

La tarde del viernes 29 de marzo, localizaron una osamenta humana, junto al río Atoyac, en la colonia Uemac, al sur del municipio de Puebla. 

Al parecer los restos óseos eran antiguos, aunque las autoridades no precisaron si eran de un hombre o una mujer. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El hallazgo ocurrió a la altura de la calle Ciencias Naturales y se cree que la osamenta fue arrastrada por la corriente hasta ese sitio. 

Finalmente, trasladaron los restos óseos al Semefo para las pruebas correspondientes para obtener mayor información sobre la persona. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja