¡Comparte!

A unos días del concierto de Luis Miguel en Puebla, el gestor del evento aún no inicia los trámites para el concierto programado en el Estadio Cuauhtémoc.

De esta manera lo dio a conocer el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, tras mencionar que sólo se acercaron a la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial.

Pese a que falta poco más de una semana para que el “Sol de México” pise tierras poblanas, el alcalde aseguró que los organizadores “tienen tiempo”.

Hasta el momento el gestor para la realización del concierto solamente se ha acercado a Normatividad, pero no ha iniciado los trámites, está a tiempo de poder iniciarlos”.

Rivera Pérez, precisó que para el concierto Luis Miguel en Puebla y para cualquier otro, es necesario contar con las medidas de protección civil correspondientes. Así como la exhibición del contrato y otras garantías que se tramitan ante la Dirección de Normatividad que lleva Enrique Guevara Montiel.

Sobre la posible cancelación del evento musical, comentó que al gobierno de la ciudad no le corresponde emitir la decisión. Pues el Municipio sólo se aboca a la emisión de permisos, las garantías, legalidad, precios y seguridad en los recintos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Añadió que será el Gobierno del Estado el que determine la continuación del concierto, al ser también dueño del estadio Cuauhtémoc.

Eduardo Rivera manifestó que el gestor aún no inicia los trámites para el concierto de Luis Miguel.

¿Por qué se podría cancelar el concierto de Luis Miguel en Puebla?

Aunque ya varios poblanos adquirieron sus boletos para el concierto de Luis Miguel en Puebla, podrían quedarse sin corear sus éxitos.

Todo esto por el buen desempeño que tiene el Club Puebla en lo que va de la Liga MX. Si bien comenzó sin dar buen augurio a sus aficionados, ahora los mantiene al borde del asiento con su posible triunfo.

La cancelación del concierto de Luis Miguel en Puebla dependerá de los resultados que deje el enfrentamiento de “La Franja” ante Tigres el próximo 30 de noviembre. Donde se disputarán el juego de ida de los cuartos de final en punto de las 19:00 horas.

De ganar, el Club Puebla obligaría a los organizadores del magno evento a cambiar de sede o incluso a cancelarlo. Ya que el primer compromiso de las semifinales serán los días 5 y 6 de diciembre.

Es de mencionar que, no es la primera vez que un concierto de Luis Miguel debe ser cancelado por eventos deportivos. Ya que el Atlético de San Luis también sorprendió a sus aficionados al derrotar al León y clasificar a cuartos de final.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.