¡Comparte!

El H. Ayuntamiento de Xicotepec 2021-2024 que encabeza la Presidenta Municipal Lupita Vargas, a través de la Dirección de Salud, participó en las actividades de la Primera Semana Nacional contra Riesgos Sanitarios con el objetivo de proteger a la población sobre el uso y consumo de bienes y servicios, mediante medidas de regulación, control y prevención.

De esta manera, propietarios y empleados de hoteles, restaurantes, bares, cantinas, farmacias y población en general, asistieron a las conferencias sobre agua limpia, manejo adecuado de los alimentos, uso adecuado de medicamentos, espacios libres de humo de tabaco, saneamiento básico, farmacovigilancia e información sobre trámites y denuncias sanitarias, impartidas por verificadores de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS).

Con estas actividades, el Ayuntamiento de Xicotepec reafirma su compromiso de trabajar por la salud pública, evitar enfermedades y avanzar juntos en la nueva normalidad, así como impulsar la reactivación económica de los negocios y establecimientos comerciales.

Durante el evento se contó con la presencia del Director de CESSA Xicotepec, Dr. David Garrido Morales, la Regidora de Salud y Asistencia Pública, Dra. Nelly Alejandra Maldonado Nájera y la Directora de Salud Lorena González Hernández, así como representantes de la Jurisdicción Sanitaria 01 Huauchinango.

20% descuento Puebla  -México