¡Comparte!

Al fungir como Juez del enlace por el que 21 parejas contrajeron nupcias este sábado en Plaza de la Concordia, la Presidenta Municipal, Paola Angon Silva destacó la importancia de las bodas comunitarias, con las que igual número de familias inician.

Hoy aquí vemos iniciar más de 20 nuevas familias. Una familia es el motor de nuestra sociedad, el punto al que regresamos todos los días para cargar energías, motivarnos, darnos alegría, e impulsarnos a continuar”, indicó Angon Silva al felicitar a los contrayentes por tomar esta importante decisión.

Asimismo, reconoció la iniciativa de la Regiduría de Derechos Humanos, encabezada por Sandra Hernández Romano, para generar este espacio, en el que se formaliza la relación entre las parejas a través de un contrato de matrimonio con validez legal.

Asimismo, las parejas disfrutaron de pastel, música, bailes tradicionales y otras actividades, junto a su familia y amigos, a fin de crear un ambiente festivo en esta fecha especial.

De esta forma, el Gobierno de San Pedro Cholula continúa generando acciones que contribuyen a la legalidad, brindando certeza juridica a las parejas, gracias a la coordinación con la oficina del Registro Civil.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México