¡Comparte!

El pasado 25 de mayo la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial en conjunto con la Secretaria de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo en el cual 10 establecimientos fueron supervisados.

Derivado de esto, tres comercios fueron clausurados: los talleres mecánicos “Innominado”, en Guadalupe Hidalgo; “Servicio Mecánico” en Guadalupe y Libertad; así como “Venta de Partes de Autos” en Santo Tomas Chiautla. Asimismo, se sancionaron dos establecimientos: “Hojalatería y Pintura Virgo” en la colonia Amor y el taller “Auto a Comp S.A de C.V.” en Francisco I. Madero. 

En cuanto a las reposiciones de sellos, se realizaron tres: “Mashem” en San Isidro Castillotla; “Alexis Valle Noriega” y “Suspensiones Ero” en San Francisco Totimehuacán. Finalmente, se encontró en periodo de regularización: “Moto Servicio Jesús Mendoza” en Guadalupe Hidalgo; y sin actividad comercial el taller mecánico “Zarra” en San Ramón Cuarta Sección.

Con estas medidas del Gobierno del Municipio que preside Eduardo Rivera Pérez, refrenda su compromiso por mantener el orden y el respeto a la normativa en los diferentes giros comerciales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja