¡Comparte!

Tras la intensa lluvia de esta tarde, acompañada de granizo y ráfagas de viento de hasta 12 kilómetros por hora, el Ayuntamiento de Puebla informa:

En el Bulevar Xonacatepec, se reportaron ocho personas con lesiones mínimas, mismas que fueron atendidas y no requirieron de hospitalización.

Protección Civil Municipal registró y atendió de manera puntual la caída de árboles en colonias como: El Mirador La Calera, Humboldt Norte, Luz del Alba, Xonaca; Héroes 5 de Mayo; Valle del Sol, Azteca, Rincón del Bosque, Centro Histórico; El Mirador; Héroes del 5 de Mayo y San José del Puente.  

Adicionalmente, personal de la Secretaría de Servicios Públicos retiró ramas caídas que obstruían el libre tránsito en avenida Educadores y en 18 Oriente entre 30 y 32 Norte.

Asimismo, se presentó anegación en Calzada Ignacio Zaragoza y algunas calles del Centro Histórico.

Mediante el monitoreo permanente de precipitaciones pluviales, los niveles en barrancas y ríos se mantuvieron bajos, por lo que se descartan riesgos para la población.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana se mantiene atenta ante cualquier reporte derivado por lluvias, a través de la aplicación “Alerta Contigo” o mediante la plataforma DERI Telegram – Whatsapp a los números: 22 21 92 62 39, 22 16 44 53 34 y 22 16 54 58 15.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Cholula TAPO