¡Comparte!

La Presidenta Municipal, Norma Layón asistió a la inauguración de la cancha de futbol en el Bachillerato UPAEP plantel San Martín Texmelucan.

Durante su intervención, la alcaldesa dijo “Que bueno que esta institución además de darles una educación de calidad promueve el deporte. La UPAEP se rige para formar líderes desde el amor, la conciencia, desde el bien común y eso es lo que necesita nuestro país, líderes que estén bien formados y educados. Soy una fiel creyente de la buena educación y vamos a platicar con el Rector para que se aproveche al máximo este plantel y ver que se implementen algunas licenciaturas para que no tengan los alumnos que trasladarse a otro lugar para continuar con sus estudios. A los alumnos les digo que con medida todo es correcto, solo guíen su vida en el camino del bien, porque acuérdense que tenemos que celebrar que en este país somos más los buenos; yo los invito a que hablemos bien de nuestra casa, hablemos bien de Texmelucan”.

Asimismo, Norma Layón agradeció la invitación a los directivos y exhortó a todos a trabajar en equipo, porque es sumamente importante hacerlo para tener un mejor municipio, “Hay que tener una mejor sociedad y para poder tenerla se deben tener mejores seres humanos, mejores alumnos, mejores hombres y mujeres” agregó.

En su mensaje, el Director del Bachillerato UPAEP de San Martín, Miguel Morales Islas, indicó que la inauguración de la cancha deportiva ayudará a transformar a la sociedad, teniendo un espacio de sana convivencia en donde los jóvenes podrán formarse integralmente, atendiendo la salud física, emocional, el trabajo en equipo y reforzar la idea de la sana competencia.

Por otro lado, el Director General Educación Media Superior UPAEP, Mtro. Juan Pablo Villarreal Bulnes, agradeció la confianza de padres de familia y alumnos, así como afirmar que en el deporte se forja el carácter y se aprende de uno mismo a conciencia.

En el corte de listón también estuvieron presentes el Regidor de Salubridad Asistencia y Deporte, Ramón Chilian Rodríguez; la Regidora de Educación, Hilda Guadalupe Cortés Reyes; el Síndico Municipal, Horacio Cano Vargas; la Supervisora de zona 079 de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, María del Carmen Meza López; y el Director General de Educación Básica y Media Superior UPAEP, Carlos Mauricio Águila Cervera; y la Presidenta del consejo estudiantil UPAEP San Martín, Natalia Rodríguez Roldán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja