¡Comparte!

El Ayuntamiento de Puebla no aplicará la ley seca ni montará operativos especiales el próximo domingo por la consulta popular sobre la Revocación de Mandato.

El alcalde, Eduardo Rivera Pérez declaró que todas las colonias, el Centro Histórico y juntas auxiliares del municipio, podrán tener venta libre de alcohol.

Esto con la finalidad de que se mantenga la reactivación económica en restaurantes y comercios, como lo han solicitado las cámaras empresariales.

He tomado la decisión de que no haya ley seca y que podamos continuar con la reactivación económica”.

Rivera Pérez descartó la la ley seca y el despliegue de elementos policíacos en las casillas por la Revocación de Mandato, a menos que lo solicite la autoridad electoral.

Restaurantes en la ciudad de Puebla continúan con la venta de bebidas alcohólicas

Si así lo requiere, deberá ser el INE el encargado de solicitar de manera extraordinaria al Ayuntamiento, que se aumenten los elementos de la Policía Municipal en las casillas.

Los elementos de la SSC implementarán un operativo normal y ordinario, pero aquello extraordinario que requiera la autoridad electoral habrá la posibilidad de apoyarlo”.

Asimismo, el alcalde de Puebla llamó a los ciudadanos a que sea una consulta pacífica y tranquila, en dónde tomen la mejor decisión que ellos consideren precisa.

Gobierno estatal descarta ley seca en toda la entidad

El Gobierno de Puebla también descartó la Ley Seca para la consulta popular por la Revocación de Mandato del domingo 10 de abril, según declaró el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, quien llamó a los poblanos a participar de manera libre.

En conferencia de prensa, el mandatario dijo que la determinación de la Ley Seca quedaría en manos de los ayuntamientos.

Además, destacó que el día de la consulta habrá todo un despliegue por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para evitar que ocurran hechos irregulares.

Puebla no impondrá Ley Seca durante la consulta para la Revocación De Mandato

20% descuento Puebla  -México