¡Comparte!

La secretaria para la Igualdad de Género del municipio, Karina Romero Alcalá, señaló que se está dando seguimiento con el tema de las nenis de Puebla, que son grupos de mujeres que se dedican a la venta por internet, entregando su mercancía en puntos estratégicos de la ciudad.

Expresó que hasta el momento no han presentado una propuesta para que se les pueda ayudar en el tema de la entrega de su mercancía.

 Ellas quedaron de darnos una propuesta, se les abrieron las puertas tanto de la secretaría como de otras dependencias y Centros de Desarrollo Comunitarios para que puedan entregar su mercancía y nosotros tenemos estos espacios en todo el municipio”, expresó Romero Alcalá.

La secretaria dijo que se busca hacer equipo con las nenis de Puebla, y recalcó que se espera que presenten sus propuestas de dónde les gustaría vender sus productos, para continuar en reuniones permanentes con este sector de la población y llegar a una posible solución.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las nenis de Puebla, que en su mayoría son jóvenes, se dedican a las ventas de productos por internet pactando un lugar de entrega con sus clientes, temen por su seguridad, ya que expresaban que en muchas ocasiones sus mismos clientes las acosan.

El miedo empezó a ser aún más grande cuando la Secretaría de Seguridad Pública, acuso a Leslie Alcántara de vender droga. Los familiares refutaron esa acusación y dijeron que ella se dedicaba a la venta de productos por internet y acudía al centro de la ciudad para realizar sus entregas.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México