¡Comparte!

Los cuatro tripulantes de un automóvil compacto perdieran la vida al volcar la unidad en que viajaban presuntamente a exceso de velocidad sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 40 de la autopista Tlaxco-Tejocotal que comunica Puebla con Tlaxcala y la Sierra Norte.

Según información de autoridades viales, por la manera en que resultó dañado el automóvil y los cuerpos. La unidad podría haber viajado a más de 160 kilómetros por hora.

La mecánica del siniestro determinó que se provoco porque el conductor viajaba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo que finalmente se volcó.

El automóvil quedó despedazado por el fuerte impacto y ocasionó que los tripulantes murieran inmediatamente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A las cuatro víctimas las identificaron como Ricardo N., Luis Antonio N., Manuel S. y Luis Antonio M. Quienes salieron proyectados y sus cuerpos chocaron contra la carpeta asfáltica muriendo en el lugar.

El hecho ocasionó el cierre parcial de la circulación sobre la vialidad por algunas horas de la tarde de este lunes 31 de octubre.

Después de que este tipo de hechos han ido a la alza en la Tlaxco-Tejocotal, las autoridades operadoras de Carreteras de Cuota en Puebla llamaron a circular con extrema precaución.

El 7 de diciembre del 2021 tres personas originarias de Chignahuapan perdieron la vida.

El accidente ocurrió en el kilómetro 035+600 a la altura de Llano Grande, en la autopista Tlaxco-Tejocotal.

Las víctimas eran un matrimonio y su hija, a quienes los impactaron de frente.

De acuerdo con los primeros reportes, la familia, viajaba en un vehículo de color blanco, y se impactó de frente con otro auto que era conducido por un médico familiar del IMSS.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...