¡Comparte!

Ignacio Mier Bañuelos, Presidente Municipal de Tecamachalco inauguró esta tarde la construcción del adoquinamiento de la calle Jacarandas, entre calle el Roble y carretera a San Mateo Tlaixpan perteneciente al Barrio de Capula, Tecamachalco.

Hoy después de 14 años le estamos haciendo justicia a una comunidad que estaba olvidada, que tenían un gran rezago” palabras del mandatario de Mier Bañuelos informando que en próximas semanas se realizará en reencarpetamiento de todo el acceso a San Mateo Tlaixpan debido a que es un acceso con mucho tiempo sin rehabilitación además, igual, el tramo del Bulevar de 9 Oriente a 9 Poniente en Tecamachalco.


Hace unos meses vine con todos los directores con el Programa El Ayutamiento Va a Tu Colonia y esta calle es resultado de unos de los compromisos de esa visita”, “A Capula los apoyaremos también con su campaña para la iglesia y terminar el adoquinamiento de toda la calle”, recalcó Mier Bañuelos.

El Gobierno Municipal sigue trabajando hombro a hombro para beneficio de las y los tecamachalquenses.

Además del Presidente Municipal, estuvieron presentes en el evento el director de Obras Públicas José Juan Gómez Luis, la Inspectora de Capula Delfina Solís Victoria, Presidenta del Comité de Obra Sonia dolores Sánchez.

Ignacio Mier da inicio a la perforación del pozo de agua para San Mateo Tlaixpan

Hace unos meses, Ignacio Mier Bañuelos entregó a vecinos y al Presidente Auxiliar de San Mateo Tlaixpan los resultados de los estudios geofísicos que se hicieron en la zona para encontrar mantos acuíferos. Hoy el alcalde de Tecamachalco dio el banderazo del inicio de la perforación del pozo para abastecer de agua potable a la Junta Auxiliar más grande del municipio.

“San Mateo tiene una población de casi 25,000 habitantes, una Junta Auxiliar con grandes problemas de agua potable, razón por la que estamos aquí” , “el trabajo cuando se hace en equipo se hace más fácil y gracias al esfuerzo de las autoridades locales y gracias al esfuerzo del Comité de agua potable y desde luego si no fuera por la voluntad, decisión honesta y gratuita para donar este terreno a Don Roberto Velázquez” expresó Mier Bañuelos.

Siguiendo los lineamientos establecidos por la ley, vamos a dotar de agua potable a San Mateo, es una causa justa y todos los esfuerzos y sacrificios bien valen la pena porque es por el bien común”. palabras del alcalde municipal.

El Gobierno Municipal seguirá haciendo estudios para encontrar más agua en más puntos por todo Tecamachalco para que no haya un municipio con carestía de agua.

El evento estuvo presidido por Ángel Luna Machorro, Presidente Auxiliar de San Mateo Tlaixpan, Juan Carlos Velázquez López representante del Comité de Agua Potable y Don Roberto Velázquez dueño del terreno.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Nacho Mier inaugura calle adoquinada en la comunidad de Rubén Jaramillo

BonoBus BUAP