¡Comparte!

En el marco del Día del Padre, un grupo de mujeres colocaron un tendedero de deudores alimentarios para exhibir a los padres de sus hijos en el Zócalo de Puebla.

Las activistas pertenecen al Frente Nacional de Mujeres contra Deudores Alimentarios en la entidad. Quienes además de dicha denuncia, también expusieron a hombres que han agredido o violentado a sus familias.

En el Zócalo, colocaron un tendedero en el que exhibieron fotografías de presuntos deudores alimentarios que viven en Puebla. Incluyendo nombres destacados como el del exsecretario municipal, Michel Chaín y el regidor del PT, Ángel Rivera Ortega.

En el caso de Michel Chaín, es acusado por no pagar pensión alimenticia desde 2018, además de violentador, manipulador y ser solapado por su familia. El exfuncionario municipal y candidato al gobierno de Puebla está vinculado a proceso por violencia familiar expuesta por Elia Villalpando.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ángel Rivera, actual regidor del Ayuntamiento de Puebla, es señalado por abandono de infancias y adolescentes con tiempo de incumplimiento de dos años. Además, la acusación refiere que su esposa lo acusa de ser violento y golpeador.

La acción llamativa y contundente tuvo lugar en la explanada del Zócalo de Puebla, donde las mujeres del frente se congregaron para manifestar su indignación y exigir justicia. Con ello, buscan generar conciencia en la sociedad y presionar a las autoridades para tomar medidas efectivas.

También hubo rostros de padres señalados como deudores, abandonadores, violentadores y tacaños de otras entidades.

El Frente Nacional de Mujeres contra Deudores Alimentarios en Puebla, ha intensificado su lucha contra aquellos padres que incumplen con su obligación en últimos meses. Luego de que han acudido a centros de trabajo a exhibir a hombres que son padres ausentes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México