¡Comparte!

A través de redes sociales dieron a conocer que murió Jessica L., quien es la quinta víctima tras la explosión del polvorín en Coronango. La adolescente, de 16 años, era hermana, hija y prima de las cuatro víctimas previas.

La joven falleció alrededor del mediodía de este sábado 15 de junio, de acuerdo con información difundida en redes sociales.

Murió Jessica, quinta víctima de la explosión del polvorín en Coronango
Imagen del pésame a la familia de Jessica. Creditos: Especial

Después de la explosión registrada la tarde del sábado 1 de junio, trasladaron a la joven a la Unidad Pediátrica de Quemados del Hospital para el Niño Poblano

Jessica L. estuvo dos semanas recibiendo atención médica, pero murió debido a la gravedad de sus heridas tras la explosión del polvorín en Coronango.

La noche del día de la explosión murió el joven Jaime, de 21 años, y al día siguiente ocurrió el deceso del padre de la primera víctima, también llamado Jaime. Días después, reportaron el fallecimiento de Laura Estrella, hermana e hija de ambos hombres fallecidos.

Los tres familiares murieron en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en el municipio de Puebla.

El miércoles 12 de junio reportaron la muerte de Melany, de 16 años, prima y sobrina de las tres primeras víctimas mortales.

La otra persona que resultó herida fue Martha Lilia, a quien trasladaron  al Hospital General de Huejotzingo.

El estallido causó la movilización de las corporaciones de emergencia

El estallido ocurrió minutos antes de las dos de la tarde del sábado 1 de junio, en un inmueble localizado en la calle Manzanares y la privada San José, en la Junta Auxiliar de San Antonio Miahuacán, en Coronango.

Vecinos informaron a las autoridades sobre un fuerte estallido por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Bomberos de la SSP. Así como personal de Protección Civil Municipal y Estatal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Paramédicos atendieron a los heridos y por la naturaleza del hecho también llegaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El área donde ocurrió el estallido es de alrededor de 50 metros cuadrados y la pirotecnia localizada en el inmueble quedó bajo el resguardo de elementos del Ejército Mexicano.

Te puede interesar:

maleta estrella roja