¡Comparte!

El pasado 1 de abril, un motociclista atropelló intencionalmente a un perro en inmediaciones del Paseo de San Francisco en Puebla, por lo que integrantes de la Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal (URSVA) Puebla apoyaron al lomito y debido a la presión social, el sujeto se vio obligado a realizar un pago parcial por la salud de la mascota; sin embargo, ya no se hizo responsable del tratamiento del animal.

El día del incidente, integrantes del URSVA Puebla grabaron al sujeto, por mostrar una actitud cínica e indiferente ante el dolor del lomito. El sujeto, a bordo de una motocicleta con placas 13ERE5 del estado de Tlaxcala, se dio a la fuga a pesar de que se le pidió ayudar a la mascota.

Al darse a conocer el video, internautas ubicaron al sujeto, quien se ostentaba como “creador digital”, bajo el nombre de Pozos Rivera Carlos. Así como “Diego Rivera”, mediante un segundo perfil.

Este día, la URSVA Puebla dio a conocer que el motociclista incumplió el acuerdo al que llegó con abogados animalistas que interpusieron una denuncia en su contra y no se hizo responsable por el tratamiento del perro que atropelló en Puebla.

El responsable solo hizo un pago parcial de 600 pesos para la primera revisión médica del lomito. El perrito necesitará una férula, ya que su extremidad delantera izquierda, en la articulación de la patita, quedó sin capacidad de poder apoyarla.

Motociclista incumplió acuerdo y no se hizo responsable por atropellar intencionalmente a perro en Puebla
Perro atropellado de forma intencional por motociclista. Creditos: Especial

URSVA Puebla busca hogar temporal o permanente para lomito atropellado

Debido a esta situación, la URSVA Puebla solicitó el apoyo de los poblanos para encontrarle un hogar temporal o una adopción permanente para que conozca el significado de un hogar.

Motociclista incumplió acuerdo y no se hizo responsable por atropellar intencionalmente a perro en Puebla
URSVA Puebla dio a conocer que el motociclista no se hizo responsable del atropellamiento de perrito. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En tanto, internautas piden que se haga justicia y que el motociclista irresponsable pague por el tratamiento o bien, se le inicie una carpeta de investigación por maltrato animal.

Denuncia maltrato animal.
Denuncia maltrato animal.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja