Alto a la extorsión
¡Comparte!

Un motociclista derrapó y chocó contra un árbol en Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; el sujeto manejaba borracho. 

Debido a que el hombre, identificado como César, resultó con graves heridas tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.  

Alrededor de las 6:00 horas de este miércoles 30 de julio ocurrió el percance vial, en el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de la 14 Oriente en el Centro Histórico de Puebla. 

La persona conducía una motocicleta negra, con vivos color naranja, en dirección hacia la avenida Juan de Palafox y Mendoza. 

Cuando, metros antes de llegar a la 14 Oriente, el conductor perdió el control de la unidad debido a que manejaba en estado de ebriedad. 

Motociclista borracho chocó contra árbol sobre el Bulevar 5 de Mayo, Puebla; tuvo perforación de pulmones
Ambulancia. Creditos: Jesús Razo

El vehículo derrapó y después se estrelló contra un árbol, por lo que el conductor quedó herido de gravedad en el piso. 

Al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud, quienes valoraron al motociclista. 

Posteriormente, elementos de la Policía Estatal señalizaron el sitio para evitar otro percance. Además, ambos sentidos del carril confinado de la RUTA quedaron cerrados. 

Motociclista borracho chocó contra árbol sobre el Bulevar 5 de Mayo, Puebla; tuvo perforación de pulmones
Paramedico atendiendo a persona herida. Creditos: Jesús Razo

El personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) brindó los primeros auxilios al motociclista que chocó contra un árbol en el Bulevar 5 de Mayo.

Motociclista borracho chocó contra árbol sobre el Bulevar 5 de Mayo, Puebla; tuvo perforación de pulmones
Paramedico atendiendo a persona herida. Creditos: Jesús Razo

Y debido a que la persona resultó con perforación de pulmones la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. 

Motociclista borracho chocó contra árbol sobre el Bulevar 5 de Mayo; tuvo perforación de pulmones.

Motociclista murió tras chocar con un poste en Puebla  

La madrugada del lunes 7 de julio, Jesús, de 18 años, murió al estrellar su moto contra un poste en la colonia Bosques de San Sebastián del municipio de Puebla. 

Alrededor de las 04:00 horas ocurrieron los hechos, sobre el Bulevar Xonacatepec, a la altura de la Calle 7E. 

El joven conducía una motocicleta Italika, de color rojo, con negro, sin portar casco de seguridad, en dirección de la autopista Puebla-Orizaba al bulevar Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, el motociclista perdió el control de la unidad, que se salió de la carpeta asfáltica y se estrelló contra un poste. 

El vehículo y el conductor quedaron tirados en medio de la vialidad. Minutos después, al lugar acudieron paramédicos del SUMA, quienes confirmaron el fallecimiento por un trauma craneal de masa encefálica. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego