Alto a la extorsión
¡Comparte!

En la colonia Bosques de San Sebastián del municipio de Puebla, un motociclista murió debido a un traumatismo craneoencefálico tras chocar contra un poste 

Durante las primeras horas de este lunes 07 de julio ocurrió el percance vehicular, sobre el Bulevar Xonacatepec, a la altura de la Calle 7E. 

Motociclista murió tras chocar contra poste en Bosques de San Sebastián, Puebla.

El joven conducía una motocicleta Italika, de color rojo, con negro, en dirección de la autopista Puebla-Orizaba al Bulevar Puebla. 

Motociclista murió tras chocar contra poste en Bosques de San Sebastián, Puebla 
Motocicleta. Creditos: Jesús Razo

El motociclista perdió el control del vehículo por lo que se salió del camino y se estrelló contra un poste a la altura de Bosques de San Sebastián, Puebla. 

Debido a que el sujeto no llevaba casco de seguridad, quedó gravemente herido e inmóvil sobre el pavimento. Debido a esto, ciudadanos pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia 

Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). 

Motociclista murió tras chocar contra poste en Bosques de San Sebastián, Puebla 
Patrulla resguardando el lugar del choque. Creditos: Jesús Razo

Los técnicos en urgencias médicas de la ambulancia 272 corroboraron el deceso del motociclista, debido a un traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica. 

El personal de emergencia cubrió el cuerpo con una manta azul y los agentes viales cerraron la circulación en el mencionado sentido. 

Posteriormente, llegaron al sitio los familiares del motociclista que chocó contra un poste en Bosques de San Sebastián y lo identificaron ante las autoridades de Puebla. 

Elementos de peritos de la unidad PDLC-531 se hicieron cargo de las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver. 

Minutos antes de las siete de la mañana, personal de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) llevó el cuerpo al Semefo para los procedimientos correspondientes. 

Motociclista murió tras chocar contra poste en Bosques de San Sebastián, Puebla 
Unidad de la Fiscalía de Puebla. Creditos: Jesús Razo

Choque entre dos motos dejó un muerto y un herido sobre el Periférico Ecológico de Puebla 

La noche del miércoles 2 de julio ocurrió un choque entre dos motocicletas que dejó un muerto y un herido, en el Periférico Ecológico de Puebla. 

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 20:00 horas, a la altura del fraccionamiento Bosques de Chapultepec. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En los carriles con dirección de la carretera federal a Tehuacán a la Avenida 11 Sur, chocó una motocicleta Hero 150 negra y una Italika, color blanco con negro, ambas sin placas.  

Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte de un hombre, de alrededor de 25 años. Por otra parte, atendieron a Marco Antonio, de 43 años y lo trasladaron al hospital de traumatología y ortopedia del IMSS. 

Elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cadáver. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego