¡Comparte!

Elementos de la policía municipal de Puebla rescataron a un hombre de origen guatemalteco tras intentar quitarse la vida en el puente del bulevar Xonacatepec. 

Conductores que transitaban el puente ubicado en el bulevar Xonacatepec, en la colonia Bosques de San Sebastián, alertaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).  

En la llamada al 911, los ciudadanos reportaron la presencia de un sujeto en el barandal del puente vehicular. Aparentemente tenía intenciones de aventarse. 

Al contar con los conocimientos de los hechos, los uniformados acudieron de inmediato al lugar en donde entablaron una conversación con el hombre. 

Después de una conversación, los policías municipales de Puebla lograron persuadir al hombre de origen guatemalteco tras intentar quitarse la vida. Luego, lo alejaron del barandal del puente vehicular. 

El hombre fue identificado como Rocael de 27 años de edad, de origen guatemalteco por lo que quedó en manos del Instituto Nacional de Migración. 

Asimismo, el afectado relató al personal de Migración que llegó a Puebla hace dos años, mismo tiempo que tiene viviendo en las calles.  

Rocael explicó a los policías mubnicipales que pensó en tirarse del puente debido a que no ha tenido suerte en encontrar trabajo.  

De igual forma, está incomunicado de su familia lo que le provocó depresión. Situación que lo llevó a tomar la decisión de intentar quitarse la vida. 

Un adolescente se quita la vida en San Pablo Xochimehuacan  

El pasado 8 de marzo un adolescente se quitó la vida al interior de su domicilio en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan

Los hechos ocurrieron durante la mañana de aquel día cuando el tío del menor lo encontró suspendido e inconsciente en la casa. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante el descubrimiento, de inmediato solicitó la presencia de corporaciones de emergencia, mismas que llegaron junto a policías municipales. 

Al revisar a la víctima de 16 años de edad, los paramédicos informaron a los familiares que el adolescente ya no contaba con signos vitales. 

Derivado a ello, los uniformados resguardaron el acceso al inmueble en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quienes realizaron las diligencias correspondientes. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.