¡Comparte!

Por la mañana del miércoles 2 de febrero, Mier Bañuelos, Presidente Municipal de Tecamachalco, dio el banderazo de arranque de obra en una de las Juntas Auxiliares del municipio, la Purísima de Hidalgo.

“Hoy vengo a refrendar y a sacar a la Purísima adelante, se trabajará en el adoquinamiento de la calle, comprendiendo también la continuación de la misma, debido a que es un camino importante por el paso de la procesión, siendo ésta una costumbre muy arraigada que es llevar a nuestra virgen por las calles del pueblo” comentó el alcalde. Además, detalló que existen más proyectos en puerta para esta Junta Auxiliar, actualmente se encuentran rastreando terrenos para construir el cementerio de la comunidad, así como una unidad deportiva, en beneficio de todos sus habitantes.

Nacho Mier agradeció al presidente auxiliar de la Purísima de Hidalgo por su constancia y trabajo voluntario en su pueblo, compartiendo también que el arranque de obra del bulevar que direcciona a San Mateo Tlaixpan será a finales de mes.

Tengan por seguro que este año haremos más obras y recordarles que este Gobierno no pide un solo peso, la obra se realizará en tiempo y forma, absorbiendo todo el gasto el Ayuntamiento de Tecamachalco”.

Los vecinos agradecieron la presencia del alcalde y el cumplimiento de las obras para “La Puri”.
En el evento estuvieron presentes, el Regidor de Gobernación Mariano Humberto Cruz Ramírez, Director de Obras Públicas José Juan Gómez Luis, Presidente Auxiliar de la Purísima de Hidalgo Jorge Evangelista, Presidenta del Comité de Obra María Cristina Tomasa Andrade Flores, Tesorera Berenice Téllez Barrientos, Secretario Alberto Chávez Andrade, Vocal de Control y Vigilancia Martín Evangelista Chávez, Vocal 1 Fermín Alcalá Adán, Vocal 2 Hilario Chávez Ángel.

Entrega de enseres agrícolas, herramientas y artículos para el mantenimiento del hogar

Después de la publicación, donde se invitaba a la población en general a solicitar información en la Dirección de Desarrollo Rural, para adquirir enseres agrícolas, herramientas y artículos para el mantenimiento del hogar, hoy se entregaron en el Parque Manuel Ávila Camacho.

La Regiduría de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Dirección de Desarrollo fueron el vínculo para que los ciudadanos interesados en estas herramientas pudieran adquirirlas a un menor precio.

El Gobierno Municipal, encabezado por Mier Bañuelos seguirá trabajando para apoyar y ser vínculo entre la ciudadanía y las empresas que les ofrezcan productos a menor costo para beneficio de la economía de los tecamachalquenses.

Bienestar social y asistencia pública, atiende a los tecamachalquenses

La Dirección de Bienestar Social y Asistencia Pública, orienta a los ciudadanos para incorporar a los adultos mayores al Programa Municipal de Apoyo Alimentario a personas de 70 años y más y este año personas con discapacidad motriz.

El Gobierno Municipal, encabezado por Nacho Mier, a través de dicha Dirección, trabaja para que este año 2023 se apoye con aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas con alguna discapacidad, beneficiando a más de 400 tecamachalquenses.

Las oficinas están abiertas de lunes a viernes con un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde para brindar atención a quien necesite orientación y apoyo para programas de bienestar.

Hasta el momento se han beneficiado a más de 2,800 tecamachalquenses con este programa, esperando llegar a 3,000 en la próxima entrega de apoyos alimentarios que será en el mes de marzo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Nacho Mier inaugura calle en Capula

BonoBus BUAP