¡Comparte!

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez negó los señalamientos en contra de su gobierno que acusan a trabajadores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de brindar protección a la delincuencia.

Esto luego de que el pasado 14 de febrero, al interior de una vecindad, un hombre fue asesinado de tres tiros en el Barrio de San Antonio. Al lado del cuerpo del hombre se encontraron mantas y mensajes que presuntamente relacionaban al gobierno municipal con la delincuencia.

Según el texto, el Ayuntamiento de Puebla estaría recibiendo dinero de un personaje apodado “El Chupón”, así como de la banda de “Los Migueles”.

Rivera Pérez negó lo anterior al agregar que el propósito de esa información, la cual fue vertida en redes sociales, es desprestigiar la labor de SSC.

En relación a ese tipo de afirmaciones, quiero decirlo puntualmente, no son ciertos los hechos como quieren hacer presentar algunas personas de las redes sociales. El gobierno, mi gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública, somos un gobierno interdependiente que estaremos actuando con todo el rigor de la ley en contra de la delincuencia”.

También mencionó que las alusiones negativas en cuestión no tienen fundamento, ya que la SSC trabajando todos los días para desmantelar grupos delincuenciales y proteger a la ciudadanía.

De tres tiros asesinan a hombre en el barrio de San Antonio

El homicidio de un hombre, de alrededor de 39 años de edad, ocurrió durante los primeros minutos de este 14 de febrero en la 28 Poniente y 3 Norte.

Información policial indicó que a las 00:32 horas, el número de emergencias 911 recibió el reporte de un hombre herido de bala en una vecindad. Agentes de la SSC confirmaron que estaba inconsciente con heridas en el abdomen. No se brindó mayor información de cómo ocurrieron los hechos o cuál fue el motivo del homicidio.

BonoBus BUAP