¡Comparte!

¡Aproveche Meche y vista como artista! No sufras, ante el alza del precio de frutas y verduras, te decimos cuáles son los mercados de la ciudad de Puebla donde puedes comprar el kilo de limón desde 25 pesos.

Después de dos años de pandemia y la inflación que se vive en México, una gran cantidad de productos de la canasta básica subieron de precio. Ejemplo de ello es el limón que en algunos supermercados ha rebasado los 100 pesos el kilogramo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto ha afectado fuertemente el bolsillo de las familias mexicanas que han tenido que pagar en tiendas hasta 3 pesos por un limón. En RAYAS nos dimos a la tarea de visitar algunos de los mercados populares más concurridos de la capital de Puebla para reconocer aquellos que cuentan con los precios más accesibles del limón.

Sigue dando sabor a tus comidas diarias con esta rica fruta y visita estos mercados. Las primeras opciones ofertan el limón desde 25 pesos, pasando por los 30, 40 y hasta 70 pesos, dependiendo la ubicación.

Mercado Zapata

En este emblemático mercado ubicado en la zona de Bugambilias podemos encontrar prácticamente de todo, es por ello que al haber tanta competencia, los comerciantes tratan de ofrecer el mejor precio. Justamente en la entrada del pasillo central, podrás encontrar el kilo de limón a solo 25 pesos con un letrero que se distingue de todos, para que no te quedes sin este cítrico que tanto te gusta. ¡Visítalo si te queda cerca!

Mercado Independencia

Si lo que buscas es el amargo limón, en el puesto “La Abuelita” encontrarás esta fruta a solo 30 pesos, fresca y jugosa para llevar, perfecta para hacer agua de limón con mucho hielo para acompañar tus comidas. El Mercado Independencia se encuentra en el cruce del bulevar Municipio Libre (avenida Las Torres) y 11 Sur.

Mercado El Carmen

Este mercadillo está en el corazón de Puebla, en la avenida 21 Oriente 201-215, colonia El Carmen. En muchos puestos, especialmente el de doña Isabel, tienen el mejor precio de limón en todo el mercado, pues el kilo está a sólo 30 pesos. A ella la puedes encontrar en el pasillo del lado izquierdo pasando la entrada principal, puro limón de calidad.

La Acocota

Si te encuentras al oriente de la ciudad, puedes ir a La Acocota, donde encontrarás el precio del limón en 30 pesos el kilo en los alrededores del mercado. Debemos advertirte que al interior, los puestos pueden variar bastante su rango de venta: desde 30, 35, 47 y hasta 55 pesos.

Los más caros

Entre las plazas de abasto que venden más caro el limón en la zona centro están El Parral y el Mercado Venustiano Carranza.

El cítrico sin semilla alcanza hasta los 50 pesos en el mercado ubicado en la privada de la 7 Poniente y 9 Sur; mientras que el limón chico (como para los tacos) está hasta en 70 pesos en el inmueble ubicado frente al Mercado de Sabores, en la 4 Poniente.

20% descuento Puebla  -México