¡Comparte!

¡Maltrato animal extremo! Vecinos de la colonia Galaxia Bosques de Manzanilla de Puebla exhibieron a un perro que se comió a otro por la falta de alimentación.

Mediante Twitter, los vecinos denunciaron este hecho atroz. Culparon a los dueños de una casa del fraccionamiento Hacienda de Manzanilla por no alimentarlos.

En el vídeo se observa a dos perros totalmente desnutridos. Dicha situación llevó a que un perro se comiera a otro que ya había muerto en Puebla.

Ante la queja, personal de la Unidad de Protección Animal acudió a resguardar al canino maltratado. Además, retiraron los restos del perro fallecido.

Imágenes impactantes

Los internautas calificaron este hecho como inuhumano y pidieron que los dueños pagarán por su falta de responsabilidad.

Asimismo, exhortaron a los vecinos y animalistas a una marcha para que el o los responsables sean castigados.

Porque “quien calla un acto de crueldad como este se convierte en cómplice. Alza la voz, por los que no tienen voz, el caso no debe quedar impune”.

Mediante Facebook, la organización animal OPRA alzó la voz. Recalcó “el maltrato y abandono ya esta catalogado como delito, lo que amerita prisión y una buena multa”.

Asimismo, acusó a la Fiscalía de Puebla de no querer recibir la denuncia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otros casos de Maltrato Animal en Puebla

Atlixco

El pasado 30 de septiembre, usuarios de redes denunciaron a un carnicero de Atlixco por disparar con una pistola de balines a un perro.

Y no sólo eso, ya que lo agarró de una pata y lo aventó a una camioneta de manera muy agresiva.

 Huauchinango

El pasado 11 de octubre habitantes de Huauchinango reportaron el envenenamiento de 9 perros.

Vecinos de la junta auxiliar Venta Grande reportaron el envenenamiento masivo de canes con carne de cerdo contaminada.

El hecho atroz del perro desnutrido registrado en Galaxia Bosques de Manzanilla de la capital poblana causó enojo entre los animalistas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP