¡Comparte!

Una profesora de la escuela Primaria “Rafael Ávila Camacho”, en la comunidad de Huehueymico, perteneciente a Teziutlán, dejó a sus alumnos encerrados dentro de un salón de clases, por lo cual los padres de familia tuvieron que sacarlos al forzar la puerta.

Se trata de una profesora conocida como Aracely N., a quien se le olvidó su grupo de cuarto grado, dejó encerrados a los estudiantes y luego se retiró del plantel sin avisar.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Vía telefónica, uno de los alumnos se comunicó con sus padres ya que no podían salir. Uno de ellos acudió al lugar y fue necesario romper un vidrio y quitar una chapa de la puerta para que los niños pudieran dejar el salón.

Algunos de los papás que llegaron por sus hijos alrededor de las 13:00 horas y notaron lo que pasaba, buscaron al director de la institución, identificado como Florentino Hernández. Sin embargo, tampoco fue encontrado.

La SEP guarda silencio

A través de redes sociales, los padres de familia se quejaron y pidieron que alguna autoridad de la escuela diera la cara, además de que también solicitaron que la Secretaría de Educación Pública (SEP) tome cartas en el asunto.

Hasta el momento, la Secretaría de Educación Pública (SEP) no ha emitido un boletín de manera oficial por los hechos reportados la tarde del jueves 17 de marzo en Teziutlán.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...