¡Comparte!

La Presidenta Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas asistió al inicio del Proyecto Integral “Educación Sexual y Cultura de la Legalidad” del Colegio Yolinstli, en el Auditorio General “Rafael Moreno Valle”.
Dicho taller consta de seis pláticas y talleres semanales en el que participarán alumnos y padres de familia de tercer grado de secundaria de la institución, abordando distintos temas relacionados a la convivencia en sociedad.
El proyecto dio inicio con el taller de comunicación asertiva, impartido por la Psic. Ana Laura Santos Echavarría, del consultorio Psicología Integral.

Otros de los temas que abordará el proyecto son: cultura de la legalidad, sexualidad en la adolescencia, derechos humanos y lazos familiares.
En el evento, la Presidenta Lupita Vargas agradeció la invitación de la Directora Miriam Vargas Fosado y reconoció el esfuerzo de alumnos y padres, en especial de las estudiantes responsables del proyecto.

Al participar en estas actividades, gobierno e instituciones educativa refuerzan la cercanía para trabajar de la mano por la educación de los jóvenes, así como su desarrollo humano en mejores condiciones.

20% descuento Puebla  -México