¡Comparte!

Los administradores del condominio Lomas de Angelópolis 1 descartaron que el junior de la Anáhuac Puebla y su familia sean residentes de esa zona habitacional.

Este día, el Consejo Directivo y la Asociación Civil de la Concentradora Angelópolis que administra el macro-condominio emitió un comunicado.

Lomas de Angelópolis niega que junior de la Anáhuac Puebla y su familia sean residentes
Comuniado del Consejo Directivo y la Asociación Civil de la Concentradora Angelópolis. Creditos: Especial

En el documento establecen que han puesto a disposición de las autoridades a cargo de esclarecer los hechos toda la información que les solicitaron.

Además, agregaron que se encuentran en colaboración para que se puedan fincar responsabilidades en contra de Patricio N. por la agresión al guardia de seguridad.

Los administradores de Lomas de Angelópolis aseguraron además que la empresa VIMA cuenta con todas las acreditaciones correspondientes.

A su vez, que de manera mensual emiten la documentación requerida y necesaria en la que se confirma que los elementos son mayores de edad, están capacitados y cuentan con las prestaciones que la ley exige.

Sobre el junior de la Anáhuac y su familia, los administradores de Lomas de Angelópolis desconocieron si viven en el macro-condominio:

Al momento no se tiene claridad respecto a que el perpetrador sea residente de alguno de los condominios que conforman Lomas de Angelópolis 1”.

Empresa de seguridad no despidió a trabajador agredido

Como CENTRAL informó, también este día la empresa VIMA descartó que haya despedido al guardia de seguridad víctima de la agresión.

Tras haber sido atacado por el junior de la Anáhuac Puebla en Lomas de Angelópolis, el policía privado, Jonathan Nolasco denunció ante la Fiscalía General del estado (FGE).

Además, el joven policía privado presentó su denuncia por el delito de lesiones después de que lo hirieran en la nariz y los ojos.

Hoy, a través de redes sociales, circularon videos en los que aparecen los padres del junior de la Anáhuac Puebla y supuestos residentes de Lomas de Angelópolis.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En uno que data de inicios del 2022, aparece Paola Mercenario, la madre del joven, mientras agrede a otra mujer en Cuernavaca, Morelos. Mientras que Carlos Pereyra, el padre del joven Patricio N., también fue grabado mientras agrede a guardias de seguridad.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...