¡Comparte!

Junto a María de la Barreda –Presidenta Honoraria del DIF Cholula–, la Presidenta Municipal, Paola Angon, continuó este viernes realizando la entrega de guías de estudio en las primarias públicas del municipio, a través del programa “Va por la Niñez Cholulteca” en las juntas auxiliares.

Derivado de lo anterior, el Gobierno de Cholula y DIF Municipal, hicieron entrega de más de 1,600 guías de estudio en las escuelas primarias turno matutino Emiliano Zapata, de San Juan Tlautla; Amado Nervo, de San Diego Cuachayotla; y Ricardo Flores Magón, de San Cosme Texintla.

Durante esta entrega, la directora de la Primaria Emiliano Zapata, Wendy López Luna, aprovechó para agradecerle a la Presidenta por el apoyo brindado a la comunidad educativa.

El que una Presidenta Municipal, se preocupe por darles materiales a los niños para trabajar en las aulas es bastante reconocible y loable su labor; tenga la seguridad que junto con mis compañeros docentes estamos en el compromiso de sacarles el mejor provecho y sean utilizados al máximo, ojalá sigamos trabajando de la mano, ya que usted nos ha apoyado en varias obras, esperamos así siga siendo para la mejora de nuestra institución”, indicó la directora.

Por su parte, la Presidenta Municipal indicó respecto a la escuela Emiliano Zapata que, “en enero estuvimos aquí, entregando una barda. Gracias maestra por permitirnos hacer equipo, y también a los papás por tener el contacto con ustedes para poderles explicar sobre esta iniciativa que fue tema de este gobierno”.

Ya que lo que más me preocupa es la educación y como madre estoy convencida que para que nuestros hijos tengan un mejor futuro y bienestar, necesitan tener excelente educación”.

Durante las visitas a las instituciones públicas, Paola Angon refrendó su compromiso con la educación de las y los niños cholultecas, recordándoles que seguirá apoyando en esta materia, ya que la mejor inversión es la que se hace en educación, es por eso que recalcó que el Gobierno de Cholula, destina todos los recursos necesarios para procurar la mejor formación de la niñez.

A nombre de toda la comunidad educativa, todo nuestro agradecimiento por entregarnos este material que va a fortalecer el trabajo que nuestros docentes impartieron durante este ciclo escolar que está por concluir.

Este material didáctico, nos va a servir a nosotros y a los niños, permitiendo abatir el rezago que nos dejó la pandemia. Es muy gratificante que su Gobierno nos apoye como escuela Presidenta”, indicó por su parte el Director de la Primaria Amado Nervo, Addallah Brevo Ahuatl.

De esta manera, el Gobierno Municipal de la Presidenta Paola Angon, continúa apoyando la educación, para que las y los niños cholultecas, estén mejor preparados para el presente y futuro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México