¡Comparte!

Policías de San Martín Texmelucan detuvieron a Ever Ubaldo N. por el intento de feminicidio de su esposa, a quien le roció solvente y prendió fuego.

Ever Ubaldo fue detenido por feminicidio en grado de tentativa cuando familiares de su pareja pidieron apoyo a municipales en la junta auxiliar de Tepatlaxco.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad de Texmelucan recibieron el reporte del intento de feminicidio este día.

Los uniformados inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos. Al entrar en la casa  los policías de Texmelucan encontraron a una mujer envuelta por una toalla después de que le prendió fuego su pareja.

La víctima presentaba quemaduras en distintas áreas de su cuerpo. Las lesiones fueron provocadas por Ever Ubaldo cuando le roció thiner y le encendió fuego.

Los uniformados detuvieron a Ever Ubaldo, quien intentó escapar del domicilio. Los uniformados trasladaron  al hombre a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Después de que los uniformados lo presentaron ante el agente del Ministerio Público al detenido el juez. El juez de control determinó a prisión preventiva oficiosa por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Un caso similar ocurrió en la Ciudad de México

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tuvo un caso similar al de Texmelucan, un hombre le prendió fuego a su esposa.

Los hechos ocurrieron cuando Arturo S. agredió a su esposa y le causó severas quemaduras. La madrugada del martes 19 de julio falleció Mirna Itzel, su esposa, falleció en un hospital.

Arturo se mantiene prófugo a pesar de que en mayo roció solvente a Mirna Itzel y después le prendió fuego en CDMX.

Mirna Itzel presentó heridas graves en la cara y el pecho. El ataque ocurrió en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que, rápido la trasladaron a la clínica Rubén Leñero. Dos meses después falleció.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A Arturo, se le acusó de intento de feminicidio. Sin embargo hasta el momento no ha sido detenido.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...