¡Comparte!

El ayuntamiento lanzó este jueves 7 de julio una licitación para subastar más de 5 mil autos chatarra que fueron abandonados por sus dueños en el corralón del municipio de Puebla.

La convocatoria fue publicada por el Comité Municipal de Adjudicaciones, en la cual se menciona que el fallo será dado a conocer el próximo 1 de agosto a las 13:00 horas.

De acuerdo con las bases de la licitación, el costo del avalúo del parque vehicular a subastar es de 23 millones 212 mil 649 pesos, por lo que la propuesta económica de los participantes no deberá ser menor a dicha cantidad.

Además, la licitación indica que la empresa o persona física que resulte adjudicado de los autos chatarra del corralón municipal de Puebla, deberá firmar una carta responsiva donde se compromete a realizar la destrucción de los vehículos y todas sus refacciones, así como eliminar cualquier material contaminante para el medio ambiente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las bases podrán ser adquiridas hasta el 8 de julio con un costo de 30 mil pesos. Una vez hecho esto, realizarán un recorrido con los postulantes para que puedan verificar el estado y ubicación de los bienes a subastar.

El pasado 6 de mayo, el Cabildo de Puebla aprobó la venta de 5 mil 602 autos en calidad de chatarra, que permanecen abandonados en el corralón municipal.

Se instruyó a la Secretaría de Administración y Tecnologías de la información para que, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), llevaran a cabo los trámites necesarios para el procedimiento relativo al destino de los vehículos en venta.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja